La tendencia de los últimos años en este sector, se ha volcado mucho hacia el estilo de vida. Ahora, la publicidad no muestra tanto la casa y el precio, sino que se concentran en transmitir un estilo de vida, ser lindo, vivir en un buen barrio, status, entre otros.
Frente a los medios publicitarios que utilizan las inmobiliarias, tenemos POP y medios especializados, esto se entiende como los punto de venta, el cierro de los edificios, la sala de venta y los afiches que se entregan dentro del edificio. Como apoyo, están todos los medios especializados Vivienda y Decoración, clasificados de prensa del día domingo, entre otros.
A lo que refiere específicamente al uso de vía pública, se usa todo lo que sea punto de venta.
A los promotores les interesa atraer a la gente a sus puntos de venta y comunicar la calidad y estilo de vida que se podrá obtener viviendo allí.
Frente a los medios publicitarios que utilizan las inmobiliarias, tenemos POP y medios especializados, esto se entiende como los punto de venta, el cierro de los edificios, la sala de venta y los afiches que se entregan dentro del edificio. Como apoyo, están todos los medios especializados Vivienda y Decoración, clasificados de prensa del día domingo, entre otros.
A lo que refiere específicamente al uso de vía pública, se usa todo lo que sea punto de venta.
A los promotores les interesa atraer a la gente a sus puntos de venta y comunicar la calidad y estilo de vida que se podrá obtener viviendo allí.